Idioma
Españoles
Estados Unidos
myGeobrugg

Inscripción

Usted no ha iniciado sesión, desearía registrarse?

Como usuario registrado de myGeobrugg, usted tiene más amplio acceso a documentos para descargar y a nuestras herramientas de dimensionamiento.<br />

Regístrese ahora
A company of the BRUGG Group
Estados Unidos
La calidad de un circuito: Completa los requisitos de los circuitos de deportes de motor

La calidad de un circuito: Completa los requisitos de los circuitos de deportes de motor

La percepción de la calidad de un circuito de competición depende en muy gran medida del muro de boxes, ya que allí se concentra la atención de los espectadores y los medios. Por ello, el muro debe responder a las más altas normas de calidad, como es el caso de nuestras soluciones de muros de boxes.

Ofrecemos barreras, vallados y puertas de muros de boxes que garantizan una óptima experiencia tanto a los usarios como al público. Nuestro sistema de muros de boxes es único y apto para circuitos de carreras permanentes y urbanos sobre superficies planas y asfaltadas. El sistema permite la extensión flexible del muro de boxes para satisfacer exigencias futuras.

Beneficios

Strong high tensile wire

Malla de acero de alto límite elástico

Protección contra impactos de alto nivel de energía: El alambre de acero de alta resistencia a tracción de 1770 N/mm², permite la absorción máxima de carga con deformación mínima.

Our barriers are installed at FIA and FIM homologated circuits around the world.

Aprobada por la FIA

Ensayada en laboratorio y probada en la práctica: La protección contra objetos proyectados de Geobrugg, ya se ha empleado en muchos circuitos de competición y ha sido aprobada por la FIA, así como por muchas organizaciones de automovilismo de carácter local.

Competencia en diseño

Confíe en nuestra competencia en el diseño de soluciones probadas y seguras.

Elements fit together.

Modular

El muro de boxes modular puede adaptarse a sus necesidades futuras. Elementos y/o puertas adicionales pueden agregarse fácilmente para extender el muro de boxees.

Hechos

Planos del sistema

Más información

Contactos

Jochen Braunwarth
Jochen Braunwarth
Director Motorsport Solutions
Deporte de motor
Geobrugg AG
 
Teléfono +41 71 466 84 24
Móvil +41 78 737 95 64

Formulario de contacto