USA
USA

myGeobrugg

VI Roadshow Warco – Geobrugg
19. August 2022, 07:00 - 17:00 / Bogota DC, CO

Geobrugg es una compañía líder en la producción de sistemas para el control de riesgos geotécnicos con un fuerte componente técnico e investigativo que le ha permitido desarrollar soluciones de alto desempeño a problemas como inestabilidad de taludes, avenidas torrenciales, flujos superficiales, caída de rocas, entre otros.

En años recientes Geobrugg ha tenido desarrollos con gran aplicabilidad en los sectores de infraestructura vial y minero-energético de Colombia, además de un alto potencial en la mitigación de riesgos por eventos naturales y control erosión. Dentro de estos desarrollos se encuentra el uso de anclajes activos directamente sobre malla de acuerdo de alta resistencia, que elimina la construcción de dados en concreto, e incrementa la productividad en obra.

Adicionalmente, nuevos sistemas como TECCO CELL y TECCO TRAPUNTA incursionan en el control de erosión costero y de las márgenes fluviales que constituyen problemas de grand preponderancia en el país. Finalmente, a sistemas con gran trayectoria dentro de la compañía como las barreras dinámicas UX y VX contra flujo de detritos han ampliado su rango de aplicación ya que ahora son empleadas para la contención y retención de basuras pudiendo ser instaladas en canales urbanos.

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos desarrollos en el mercado colombiano y todas sus posibles aplicaciones, Warco – Geobrugg tiene el gusto de invitar a consultores, constructores e interventores de los sectores de geotecnia, hidráulica, mitigación y control de riesgos y demás interesados a asistir al VI Taller Técnico que tendrá lugar en Bogotá el día 19 de agosto en las instalaciones del Carmel Club. Será una jornada completa en que se expondrán teoría, casos de estudio en Colombia y el mundo, además de demostraciones de desempeño en vivo.

El evento es de acceso gratuito con cupo limitado. Los únicos requisitos son tener inscripción confirmada en la página y pertenecer al los sectores mencionados anteriormente. Recuerde que la inscripciones se cerrarán una semana antes del evento o hasta agotar las reservas.

Meet us
Jose Luis Hurtado
     

Jose Luis Hurtado

Project Engineer Colombia

Roberto Luis Fonseca

Senior Scientific and Technology Manager

19
Aug

VI Roadshow Warco – Geobrugg

19. August 2022, 07:00 - 17:00
Carmel Club, Avenida 19 Nr., 118-95 Bogota DC, CO
Kongresse/Messen
es

Kontakt

Jose Luis Hurtado