Suiza
Suiza

Mallas y barreras de protecctión

Muchos años de experiencia y una intensa colaboración con universidades e institutos de investigación, hacen de Geobrugg un socio fiable cuando se tratan soluciones de protección y seguridad.

Áreas & Aplicaciones

Mallas de fortificación de tuneles y minería subterránea

Las mallas de Geobrugg tienen un gran éxito a nivel global, se utilizan para sostenimiento de altos niveles de energía, para garantizar una máxima estabilización en la fortificación de túneles subterráneos.

Barreras de protección contra caídas de rocas

Sistemas de protección testeados en escala real con baja deformación y una larga vida útil.

Mallas de acero para estabilización de taludes

Mallas fabricadas con acero de alta resistencia garantizar un elevado grado de seguridad en la fortificación de taludes y en su proceso de instalación.

Deporte de motor: Circuitos de competición

Las barreras para automovilismo de Geobrugg se han desarrollado en estrecha colaboración con el Instituto de la FIA. Se utilizan a nivel mundial en diferentes categorías de competición que van desde la Fórmula 1, Fórmula E, Moto GP e instalaciones privadas, así como campos de ensayo.

Sistemas

MINAX® 80/3

Para uso de carácter general en soporte subterráneo, la malla MINAX® reemplaza los paños de las pesadas mallas electro-soldadas o de simple torsión, como una solución mucho más ligera.

MINAX® 80/4

MINAX® 80/4 es la solución perfecta para los perfiles de túneles sometidos a solicitaciones, sujetos al riesgo del estallido de rocas y colapso.

TECCO® System

Seguridad, rentabilidad y sostenibilidad: El TECCO® se puede utilizar para estabilizar prácticamente cualquier tipo de talud, ya sea roca o terreno suelto.

Barrera de protección contra desprendimientos RXE

Las barreras de protección contra caída de rocas RXE ofrecen la máxima seguridad en espacios reducidos. La barrera de mayor capacidad es capaz de absolver 10000kJ de energía de forma segura.

Barrera de protección contra desprendimientos GBE

Nuestras barreras de protección contra caída de rocas GBE son una solución rentable y fiable de la mitigación de caída de rocas.

Encuentra más sistemas en www.geobrugg.com

Noticias, Eventos y Proyectos

Noticias de Chile

Carreras de Ingeniería Civil UOH generan convenio de cooperación con empresa suiza Geobrugg

Enfoque en proyectos

Alto Maipo Túneles,

GEOBRUGG GUARD – Monitoring vaših sustava zaštite

Contactos

Germán Fischer

Gerente General

Sergio Mark

Gerente de Ventas

Ignacio Perez

Gerente de Ventas

Javier Turina

Gerente de Ventas