GEOHAZARD - FOLLOW US

Idioma
Españoles
EE. UU.
myGeobrugg

Inscripción

Usted no ha iniciado sesión, desearía registrarse?

Como usuario registrado de myGeobrugg, usted tiene más amplio acceso a documentos para descargar, a nuestras herramientas de dimensionamiento y a nuestros eventos.

Regístrese ahora
A company of the BRUGG Group
EE. UU.
Dimensioning Tools: RUVOLUM, DEBFLOW, SPIDER,SHALLSLIDE

Dimensioning Tools: RUVOLUM, DEBFLOW, SPIDER,SHALLSLIDE

En situaciones complejas, que implican condiciones potencialmente peligrosas, no hay nada mejor que una solución estándar. Es por ello que analizamos en colaboración con usted, cada situación  de peligro antes de desarrollar, personalizar o proponer soluciones totalmente nuevas. Nuestra competencia y desempeño se basa en la experiencia altamente especializada que hemos acumulado en de más de 65 años de procesamiento del alambre de acero.

Software

Sólo sistemas dimensionados con precisión proporcionarán una protección fiable contra los riesgos naturales. Es por eso que utilizamos software que hemos verificado y calibrado a través de nuestras ensayos a escala natural (1:1). Para dimensionar nuestros sistemas ofrecemos el siguiente software. Regístrese en myGeobrugg para acceder a nuestro software.

RUVOLUM®

RUVOLUM® permite dimensionar nuestra sistemas de estabilización de taludes SPIDER® y TECCO® System. RUVOLUM® permite evaluar las solicitaciones que se generan en la  red o malla y los anclajes, a partir del conocimiento de los datos geotécnicos. El software proporcionará la verificación estática para todo el sistema.

SPIDER®

La herramienta en línea SPIDER® sirve para dimensionar el sistema de protección contra rocas SPIDER® compuesto por la red de cable en espiral de alta resistencia SPIDER®S3-130 con un diámetro de filamento de 6,5 mm y un ancho de malla de 130 mm, placas de anclaje del sistema y pernos adecuado. El software examina la estabilidad de bloques de roca individuales y críticos, y determina el número y la ubicación de los anclajes necesarios a lo largo del perímetro del bloque.

DEBFLOW

DEBFLOW cuando se trata de dimensionar y alinear barreras de protección contra flujos de derrubios, confiamos con DEBFLOW nuestra herramienta de dimensionamiento. DEBFLOW calcula las dimensiones de barrera estándar para flujos granulares o de lodo y evalúa su volumen de retención. El software se basa en la experiencia y resultados de ensayos de campo y  laboratorio.

SHALLSLIDE

SHALLSLIDE permite dimensionar sistemas flexibles de protección contra deslizamientos superficiales,  consisten en barreras conmpuestas por redes de alambre de acero de alta resistencia, soportes y cables de retención con un número determinado de anillos de freno y anclajes flexibles de cable espiral. El software esta basado en ensayos a escala natural (1:1) y verificado mediante simulaciones por ordenador realizadas en colaboración con institutos de investigación. SHALLSLIDE permite analizar la funcionalidad del sistema de barrera seleccionado y calcular las fuerzas dinámicas durante el impacto. También se verifica si las barreras pueden retener el volumen total esperado.