Caída de rocas Taludes inestables Protección en minas 
Aluviones
Caída de rocas Taludes inestables Protección en minas Aluviones
Una empresa del Grupo BRUGG
Deutsch
Français
Italiano
English
Español
Português
Polski
Türkçe
Română
Bulgarian
Russian
IDIOMAS DEFRITENESPTPLTRROBGRU


buscar
 

Newsletter octubre 2008

 

Geobrugg Newsletter
 
  Resumen

 

             
   
Innovación, confianza y eficiencia: toda la línea de productos Geobrugg de un vistazo

Con nuestros cables, redes y mallas de alta resistencia a la tracción constantemente desarrollamos nuevas soluciones innovadoras, confiables y eficientes para sistemas de protección contra desastres naturales, aplicaciones de seguridad mecánica y diseños arquitectónicos. En nuestro nuevo folleto corporativo se presentan nuestras tres líneas comerciales: “Ingeniería de Seguridad”, “Arquitectura con Cables” y “Sistemas de Protección contra Desastres Naturales”, así como descripciones breves y fotografías de casos prácticos.

Consulte aquí toda nuestra amplia gama de productos

   
           
   
Barreras flexibles de redes de anillos usadas para contener flujos de detritos en Hasliberg / Suiza

Como resultado de las lluvias devastadoras de agosto de 2005 que provocaron inundaciones en las poblaciones de Hasliberg Reuti y Meiringen (en el Cantón de Berna), hubo necesidad de evaluar un sistema adecuado de barreras contra flujo de detritos para el arroyo Milibach en el área de “Gummen“del Cantón de Berna, Suiza. Con base en diferentes criterios los promotores decidieron a favor de una serie de barreras de redes de anillos de acero de alta resistencia a la tracción fabricadas por Geobrugg.

Más detalles se incluyen en la documentación fotográfica

   
           
   

Probamos las barreras contra caída de rocas bajo las condiciones más extremas de manera automática

Las barreras RXI / AXI contra caída de rocas para energías de 250 kJ a 5000 kJ se prueban de conformidad con las directrices más estrictas establecidas por Swiss Federal Environment Office (BAFU). Se caracterizan por la mínima deflexión de la red al recibir el impacto máximo de los eventos, por una gran altura residual útil y por la capacidad funcional demostrada bajo cargas combinadas, tales como zonas de frontera, impactos múltiplos, caída de árboles y avalanchas de nieve.

Más información en nuestro folleto informativo sobre caída de rocas

   
           
   
Temporary Protección temporal contra caída de rocas mediante una cortina TECCO® en Islandia

El derrame del lago artificial más grande de Europa ubicado en Islandia produce una cascada que cae en un cañón donde induce erosión indeseable. Como medida preventiva se está construyendo un dique de contención. Después de haber retirado la roca suelta de ambas paredes del cañón, éstas se protegieron con una cortina TECCO® contra caída de rocas de 17 000 m2 para proteger a los obreros en el sitio de la construcción.

Más ilustraciones de este proyecto

 
           
     
  Sus preguntas, comentarios y sugerencias serán bienvenidas y contribuirán a que la comunicación con ustedes resulte mutuamente benéfica. Su contacto es urs.brechbuehl@geobrugg.com

Reciba un cordial saludo desde nuestras oficinas en Romanshorn.

Geobrugg AG
Sistemas de protección
CH-8590 Romanshorn
Tel. +41 71 466 81 55
Fax +41 71 466 81 50
www.geobrugg.com

 

 
 
Le gustaría recibir regularmente información acerca de nuestros productos y desarrollos?
Inscríbase aquí para nuestro newsletter. El registro es gratis.
   




 




Geobrugg AG
Geohazard Solutions
Aachstrasse 11
CH-8590 Romanshorn / Suiza
Fono +41 71 466 81 55
Fax +41 71 466 81 50
e-mail: info@geobrugg.com


el plano

Inicio  Download  Contáctenos  Mapa del Sitio  Disclaimer  Newsletter   


Español » Newsletter » Newsletter archivo » Newsletter octubre 2008